• Comentarios

    HOME /  Comentarios


La satisfacción de nuestros huéspedes es la recompensa a nuestros esfuerzos por brindar la mejor experiencia en Ushuaia.
Excelente atención, instalaciones y ubicación inmejorable! - @davids

Fui en Abril del 2019. La ubicación es inmejorable, lo más céntrico posible. Sobre la calle principal y justo a la mitad de ella. Todo te queda recontra cerca. Estaba a 2 cuadras de la oficina de turismo, a 1 cuadra de las combis y taxis, a unas 5 cuadras del restaurante "El Turco", (que lo súper recomiendo) y a 1 cuadras de los 2 bares más conocidas y con buena actividad nocturna.
Solo tengo como sugerencia, que tendrían que cambiar las máquinas de café de "autoservice" para el desayuno. Son muy pequeñas para tanta demanda y se trababan cada 2 x 3. (De todos modos siempre había alguien atento para realizarle la mantención y se solucionaba enseguida).
Después en el resto, el hotel superó mis expectativas en todo sentido. Mucha cordialidad y buena predisposición de todos los empleados, desde recepción, los chicos que estuvieron atentos al desayuno y las chicas de limpieza. Siempre con una sonrisa y resolviendo cualquier imprevisto al instante.
El lobby del hotel es cómodo y amplio, con muchos conectores para las cargas de celular y demás equipos electrónicos. (Pondría algunos más en la zona de los sillones). Todo muy limpio siempre.
Las habitaciones son cómodas y cuentan con buena calefacción, buen servicio de limpieza, un buen baño y con varios tomas y puerto para carga de celular. La conexión del wifi siempre fue estable, nunca se cayó y con una velocidad acorde. Buenos armarios. Teníamos heladerita en el cuarto, pava eléctrica, caja de seguridad, etc. (Estuvimos en la habitación 301).
Las camas muy cómodas con 2 tipos de almohada para el gusto particular de cada persona. Acolchados calentitos y mantas de más por si necesitábamos. La TV por cable bien. Nada que destaque. Hay 2 cestos de basuras con la intención de separar la basura para reciclar. La tarjeta para el ingreso de la habitación no funcionó en el segundo día y enseguida la cambiaron. (Cuando llegué a mi casa me di cuenta que me traje una que quedó en la mochila, perdón!, jaja).
Volvería a elegir este hotel sin ninguna duda!.
Mostrar menos
Fecha de la estadía: abril de 2019

Muy lindo hotel , ubicado en pleno centro - @viajar50

Muy lindo hotel , ubicado en pleno centro , lo que te da libertad de salir a dar vueltas o variar de resto.- Tendria que poner sensores en la calefaccion porque a veces esta muy fuerte.- Muy limpio y todos muy amables . Riquisimo desayuno .- Tambien los almuerzos o cenas
Fecha de la estadía: abril de 2019

Muy buen servicio - @vivimame

Muy lindo hotel en plena cuidad de Ushuaia con excelente desayuno. Muy buenas habitaciones con caja de seguridad frigobar WiFi. Muy buen servicio todo impecable y controlado. Muy amable todos y orientando al cliente en paseos y lugares para visitar
Fecha de la estadía: abril de 2019

En la misma ciudad - @hugoantar

En pleno centro de la ciudad de Ushuaia encontrarás al agradable hotel Cap Polonio , con aires marítimos y agradable ambientación .Muy cómodo y agradables habitaciones , brinda desayuno y se encuentra próximo al centro comercial y gastronómico ,como así también del puerto y la costanera .Cómodo para concurrir en familia.Recomendable.
Fecha de la estadía: julio de 2018