Nuestro Hotel

Nos encontramos a 200 metros del canal de Beagle, en el centro de la ciudad de Ushuaia, zona costera y con acceso a principales paseos turisticos.

Ushuaia esta situada a los pies de los últimos tramos de la Cordillera de los Andes, rodeada de una gran cadena montañosa el Glaciar Martial y los famosos Monte Olivia y Monte Cinco Hermanos, enmarcados a orillas del Canal Beagle.

Nuestro hotel te ofrece todo lo que buscas al momento de alojarte en una ciudad que presenta un gran variedad de actividades y lugares turísticos para visitar. Contamos con personal bilingüe altamente capacitado que lo asistirá durante su estadía para responder a todas sus necesidades y asesorarlo. Nuestras instalaciones se adaptan el cuidado del medio ambiente y el ahorro de energía. Marcopolo Freelife es nuestro autoservicio de comidas saludables abierto los 365 días del año con comidas vegeterianas, veganas, para celíacos, carnes, pastas y la mas deliciosa cafeteria y pastelería de la ciudad. 

Comodidades y Servicios:

- Desayuno Buffet - Room service - Atención personalizada a cargo de Conserjes bilingües - Servicio expreso de recepción y partida - Business center - Conexión WiFi free- Computadora para pasajeros free - Espacios libres de humo - Jardines internos y al exterior con hermosa vista - Servicios para eventos y catering de excelencia.- Servicio de fax - Servicio de lavandería –  Ascensor - Caja de Seguridad - Depósito de equipajes y esquíes - Autoservicios de comidas - Cafetería y Pastelería.

MISION

Somos un hotel dedicado al cliente y a sus necesidades, líderes en brindar las mejores experiencias de alojamiento, atención personalizada y comodidad en cada momento; enfocando nuestro esfuerzos en superar las expectativas de nuestros clientes.

Tanto nuestro hotel Cap Polonio como nuestro restaurante Marcopolo, están abierto los 365 días del año y las 24hs. ofreciendo la mejor elección gastronómica de la ciudad y manteniendo la filosofía de excelencia en servicio para que su visita sea única e inolvidable.

VISION

Queremos ser el hotel elegido por todos los visitantes de la ciudad de Ushuaia y de nuestros clientes locales, ofreciendo el mejor servicio y calidad en cada una de nuestras áreas.