• Comentarios

    HOME /  Comentarios


La satisfacción de nuestros huéspedes es la recompensa a nuestros esfuerzos por brindar la mejor experiencia en Ushuaia.
  • Eliana R - Argentina
    Cumple con todo lo ofrecido. Muy buena atención. La higiene y el ambiente son muy cálidos. Cómodo en todos sus espacios. El servicio del restaurante es excelente, para comer allí o llevar a las excursiones. Volvería y lo super recomiendo.
     
  • Graciela S - Argentina
    Excelente hotel, en cuanto a ubicación, atención al pasajero,servicio de catering,limpieza y confort. Inigualable.....volveria siempre. Me hicieron sentir como en casa. Descubrí un lugar geográfico maravilloso y un hotel que acompañó las expectativas. Un paseo realmente positivo.
     
  • Paula O 
    Mi primera experiencia en viajar sola y fue increíble. En el hotel fueron todos súper amables y atentos (sobretodo los recepcionistas Pablo y Guido). Ingrese al hotel a las 9am y el check in era a las 14hs, como estaba disponible mi habitación me dejaron ingresar antes, con desayuno incluido sin costo alguno! Las instalaciones son muy lindas y te hacen sentir como en tu propia casa. Se encuentra súper bien ubicado! Tenes todo cerca y podes hacer todo caminando. La verdad no hay más que palabras de agradecimiento y no alcanzan los elogios!
     
  • Guillermo S 
    La ubicación del hotel es inmejorable, si no alquilas auto, este es el hotel que debes elegir, las habitaciones muy cómodas, confortables. La atención del personal de recepción es excelente, tanto para el ingreso como para el check out y a la hora de sugerir actividades. El desayuno ofrecido es muy muy completo. El restaurant del hotel (MarcoPOlo) es muy bueno y los precios no son desorbitantes.